El Parque Presidente Sarmiento capital federal - Av. Balbin 4750 - Saavedra -Cancha de Tenis - Pista de BMX - Pista Mountain Bike - Pista de Atletismo - Piletas - Golf - Profesores de Tenis - Profesores de Atletismo - Cancha de Futbol

Switch to desktop Register Login

Informacion sobre Piletas

 

complejo de pileta parque sarmiento capital federalEn el parque durante enero, las piletas solo abren para todo el público durante el fin de semana y los días hábiles son de uso exclusivo de las colonias de vacaciones gratuitas, destinadas a chicos de 4 a 12 años.
Desde el 4 de febrero hasta el 22 de febrero, las piletas se hablitarán de martes a domingos para el público en general.

El complejo de piscinas del Parque Sarmiento, reinaugurado en  diciembre de 2000 y que fue sumando la apertura de las diferentes natatorios con los años llegando a esta epoca con la totalidad de las piletas habilitadas que poseia el complejo decadas atras para que los usuarios vuelvan a disfrutas  de este complejo como lo hacian antes.
El complejo posee 5 piletas:

2 piletas tipo riñon de grandes dimensiones (una posee 2 islas en el centro) cuya profundidad oscilan entre 1.50 y 2 mts.pileta riñon del parque sarmiento

1 olimpica de proporciones profesiona de 2 mts de hondo.
1 para los mas pequeños que se encuentra en donde antes era la pileta para saltos ornamentales que va de 60cms a al 1mts de profundidad.
1 piletas para nenes chicos y bebes.

Además de vestuarios y confitería, las piletas están rodeadas por un solarium donde todos pueden encontrar un lugar para la distensión que tiene un espacio para 5000 personas.

Un grupo de medicos realizan los controles sanitarios antes del ingreso y 11 guardavidas supervisan la seguridad en las piletas.
piletaantessaltos2Hay clases de natación para todos los niveles, clases de aquagym, y juegos en el agua para chicos y grandes.

Los valores de las entradas diarias son económicos y más aún la opción del carné mensual , que incluye la entrada al Parque los feriados y fines de semana. Una vez alcanzado ese cupo, ya no puede ingresar más gente a nadar.    

Con espacio para más de 4000 personas, el complejo de piletas del Parque Sarmiento fue construido con la intención de acercarle al público una opción tan buena o mejor que las piletas privadas a precios más accesibles.

Se puede recorrer el complejo de piletas desde arriba por medio de un puente que va desde una punta a la otra de los natatorios, aunque el estado es lamentable ya que no recibió ningún tipo de reparación con los años, termina siendo un parador con una vista increible al complejo. pileta olimpica del parque sarmientoAnteriormente existia ahi una confiteria con sillas y mesas junto a varias mesas de ping pong que era para muchos el destino final del dia de pileta.

Horario del parque: 8.30 a 20. Horario de las piletas: de 8:00hs a 18:00hs.

Entrada al parque: gratis los días de semana, que en enero durante la colonia de vacaciones solo estará habilitado para el público general a partir de las 17 cuando finaliza el turno de la colonia. Sábados y domingos, $5 mayores, gratis para jubilados y menores de 12 años. De largarse a llover, no hay reembolso de la entrada.

Ingreso a la pileta: $25 mayores , $15 jubilados y menores de 12 años (precios del 2014).
El ingreso al parque sale $6,50 los sabados ,domingos y durante la semana es gratuito.
Autos y motos: $15 de martes a domingos.
Le recordamos que se debe tener revisacion medica para el ingreso al sector de piletas.

Para mas información dirigirse al parque Sarmiento.
Temporada de piletas 2014
Desde el 4 enero del 2014 comienza la temporada de piletas, pero les recordamos que solo se puede utilizar por el publico en general los sabados y domingos ya que de lunes a viernes las piletas estan habilitadas solamente para la colonia de vacaciones.

No te olvides de mencionarnos cuando llames o alquiles para poder seguir manteniendo el sitio online.
pileta vestuarios parque sarmiento

Les recuerdo que este sitio web no tiene ninguna relación con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires ni es administrado por ninguno de sus empleados. Es decir , este sitio web fue desarrollado en su totalidad por nosotros en forma personal al no contar el Parque Presidente Sarmiento con un sitio web propio dedicado al Polideportivo. Si utilizas alguna de la información del sitio por favor te pedimos que nos menciones para poder seguir manteniendo el sitio online. Te podes comunicar con nosotros al mail: elparquesarmiento@gmail.com

Top Desktop version